OFICINAS CENTRALES


En Agosto de 2016 inauguramos nuestras oficinas centrales para Baleares en donde disponemos de un amplio espacio de trabajo con sala de reuniones, un showroom con los tipos de córners BetPoint (Lineal y Premium), POS, diferentes terminales para apostar y cajeros pagadores de los fabricantes homologados para Baleares así como salas de formación.

En definitiva, la mejor calidad y presentación visual en córners de apuestas deportivas presenciales para ofrecer a nuestros jugadores experiencias inigualables, en base a los productos más novedosos y exitosos de la Industria del Juego.

Nos encontramos en pleno centro del Polígono Son Castelló, en el Edificio VIP Asima, muy conocido por concentrar empresas desarrolladoras de software, I+D y Call Centers.

ACERCA DE NUESTRAS INSTALACIONES


Nuestras instalaciones nos permiten organizar jornadas comerciales, técnicas y formativas para nuestros socios y empleados indirectos pues somos conscientes de que el sector del juego requiere estar en cambio permanente y tener contacto directo con todos nuestros colaboradores.

Desde el principio, estamos apostando por el compromiso de la innovación pero sobre todo apostamos por el mejor talento, las mejores personas y la mejores ideas.

Ven a visitarnos cuando quieras. Para ello, por favor completa el formulario de contacto.